Salma Hayek
Salma Hayek en los Globos de Oro de 2013 GTRES

Salma Hayek no es una de esas famosas que vive preocupada por el paso del tiempo. A través de su Instagram, la actriz de 52 años compartió un selfie en el que se le ven las canas.

"Orgullosa de mis canas", escribe en español y en inglés. En la foto aparece muy natural: sin filtros y sin maquillar.

Ver esta publicación en Instagram

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el3 Feb, 2019 a las 1:29 PST

La confesión se produce pocas semanas después de que Hayek subiera a Instagram una imagen suya con la cara lavada, mientras posaba bajo un árbol.

Ver esta publicación en Instagram

#nature #naturaleza

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el30 Dic, 2018 a las 8:56 PST

Hayek le dijo a The Edit en 2017 que había una cosa que detestaba sobre envejecer. "La peor parte del proceso de envejecimiento han sido mis ojos", explicó la mexicana. "No las arrugas, sino los ojos. Ahora no puedo leer sin depender de las gafas... Ha sido muy muy triste", contaba.

"Perder visión, para mí, es peor que la menopausia", admitió Hayek en ese momento.

La estrella también confesó que el paso de los años le ha dado una nueva perspectiva del secreto de la felicidad en la vida. "Estar presente e inspirado, especialmente por cosas simples", dijo.

"Mi mayor ambición ahora es convertirme en una persona organizada", explicó durante la entrevista la actriz. "Puede parecer que no es nada, pero lo he intentado durante 50 años y todavía no puedo hacerlo".