La Guardia Civil aumenta los medios terrestres con la adjudicación de nuevos vehículos

  • El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, y el coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas, han presentado este martes en la sede de la Benemérita los 22 nuevos vehículos que se incorporarán a distintas unidades del Cuerpo en la Región.

Se trata de 22 vehículos bi-color, rotulados con la imagen corporativa del Cuerpo, 18 de los cuales son Citroën C4 Spacetourer y cuatro Nissan Xtrail, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Estos automóviles están destinados a unidades de prevención de la seguridad ciudadana distribuidas por la demarcación policial del Cuerpo en la Región de Murcia, con el objetivo principal de aumentar la dotación de medios terrestres destinados a velar por la seguridad ciudadana y prevenir y perseguir la comisión de delitos.

Todos ellos están propulsados con mecánica de motores diesel y están dotados de actuales y modernos sistemas para

reducir la emisión de gases contaminantes (válvula EGR, FAP, Ad-Blue).

Además, cuentan con mamparas de separación de detenidos/presos y asiento conformado para su transporte, además del correspondiente equipamiento policial destinado a patrullas de seguridad ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento