Pedro Diego, reelegido secretario general del PRC

  • La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Laredo ha reelegido el pasado fin de semana, por unanimidad, a Pedro Diego secretario general y ha designado a su nuevo comité local, con el objetivo de "sacar" a los laredanos del "abismo" en que ha "sido metido por el peor equipo de Gobierno que nunca haya tenido Laredo".
Comité Local del PRC de Laredo
Comité Local del PRC de Laredo
PRC - Archivo
Comité Local del PRC de Laredo

Diego, actual portavoz del grupo regionalista en el Ayuntamiento de Laredo, ha denunciado la "lamentable gestión" que el alcalde, el socialista Juan Ramón López Visitación, y su equipo han hecho durante estos cuatros años.

En este sentido, ha lamentado que han estado "más pendientes de sus luchas internas que de gestionar el Ayuntamiento" y, por lo tanto, ha dicho, "de conseguir proyectos y ejecutar actuaciones necesarias en el municipio".

Por ello, ha subrayado que el equipo que le acompaña en el comité local de Laredo "va a trabajar para devolver a Laredo la impronta que no debió perder".

Junto a Pedro Diego forman el comité local de Laredo José Cacho, Pastora María Escalante, Félix Fernández, Carmen María Montero, José Luis Ochoa, José Manuel Patrón, Cristina Rivero, Rafael Cacho, Marian Riñones, Claudia Fernández, Alejandro Rivero, María Eugenia Sarabia y Ángela Fernández, como representante de Juventudes Regionalistas, Antonio Bocanegra y Ricardo Lombera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento