El Trío Gavana, humor y voces 'desnudas' que triunfan en 'La Voz'

  • El grupo de tres chicas maravilló a los 'coaches' y fue Fonsi el que logró quedárselas.
El Trío Gavana, en 'La Voz'.
El Trío Gavana, en 'La Voz'.
ATRESMEDIA
El Trío Gavana, en 'La Voz'.

Claudia, Paula y Eva forman el Trío Gavana, un grupo musical que anoche hicieron las delicias de los fans de La Voz, el talent musical de Antena 3.

Durante una nueva tanda de la fase de las audiciones a ciegas, las tres demostraron, con una puesta en escena basada, únicamente, en sus peculiares voces, que pueden llegar muy lejos en el programa.

Prueba de ello fue que tres de los cuatro coaches se dieron la vuelta. Con una versión muy íntima de Born is way, las tres aspirantes dejaron boquiabiertos a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que se batieron en duelo para llevárselas a su equipo [Puedes ver aquí el vídeo de su actuación]. Aunque ellas dudaron, finalmente eligieron al puertorriqueño.

El Trío Gavana o, lo que es lo mismo, Claudia, Paula y Eva comenzaron a cantar juntas por afición. Lo hacen desde varios años, tiempo en el que se han hecho conocidas en las redes gracias a unos vídeos cargados de humor y a versiones de canciones donde demuestran sus grandes voces.

Según se vio en el programa, los vocal coach eran conscientes de los hándicaps de este grupo, pero con su apoyo y la buena profesionalidad del trío, su actuación fue un éxito.

Ahora está por ver hasta dónde llegan en el talent. De momento, luchan por todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento