El PP concluye en Cártama el nombramiento de los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes

  • CÁRTAMA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)
Pedro pardo designado candidato alcaldía cártama 2019 PP
Pedro pardo designado candidato alcaldía cártama 2019 PP
PP DE MÁLAGA
Pedro pardo designado candidato alcaldía cártama 2019 PP

El PP ha concluido con la designación de Pedro Pardo como aspirante a la Alcaldía del municipio malagueño de Cártama el nombramiento de todos los candidatos de las localidades de más de 20.000 habitantes.

El Comité Local del PP de Cártama ha designado a su afiliado Pedro Pardo como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en el que la formación aspira a ser la fuerza más votada y gobernar de nuevo este municipio del Valle del Guadalhorce.

Pardo, de 43 años, es afiliado del Partido Popular desde hace más de 15 años y ha integrado la lista electoral del PP de Cártama en 2007 y en 2011. Asimismo, ha sido presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, "lo que le otorga un especial conocimiento del tejido empresarial y asociativo de este municipio", han precisado desde la formación en un comunicado.

Con más de 20 años de experiencia profesional en gestión empresarial y como responsable comercial, Pardo da un paso al frente para intentar llevar al Ayuntamiento de Cártama "lo que mejor define el proyecto político del PP, como es la creación de empleo y riqueza y la capacidad de llevar a este municipio, esencial como parte del área metropolitana de Málaga, al lugar que se merece".

Así el PP concluye con el nombramiento de todos los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, prestando especial atención al Valle del Guadalhorce, comarca en la que, han incidido, los 'populares' "se volcarán" para seguir avanzando en su implantación municipal.

El PP afronta los comicios municipales de 2019 con la intención de volver a ser la opción preferida por los malagueños, "de tal forma que su modelo de gestión siga creciendo y consolidándose tanto en el litoral, donde es referencia desde hace años, como en el interior de la provincia, donde ha conseguido romper barreras y convertirse en el partido más municipalista de Málaga", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento