Cuéntanos tus problemas con el alquiler o la hipoteca

El año pasado terminó con un descenso en la contratación de hipotecas respecto a 2006. ¡Y menos que se firmarán! ¿A quién le sorprende? Los sueldos no suben y el coste de la vida sí lo hace, y mucho... Es imposible por más que uno se esfuerce. Se les termina el chollo. O ponen precios razonables o no se vende. 907319.

Yo ahora me arrepiento bastante de haber comprado un piso en 2004. En estos años la cuota me ha subido unos 250 euros y la nómina en el mismo plazo no ha subido más allá de los 30 euros. Así que ya me diréis. A este paso me veo vendiendo por debajo de su precio y de vuelta a casita de los papis otra vez. Manda huevos.

La crisis, nos guste o no, ya esta aquí. El consumo se ha parado. Yo llevo años esperando para poder comprar una vivienda. Ésa es mi gran ventaja sobre los que tuvieron que comprar. Ellos no pudieron esperar, pero yo sí. Creo que el año 2008 todavía va a ser pronto para comprar, pero creo que 2009 será el año bueno. No pretendo que nadie me regale un piso; pretendo comprarme uno en Madrid ciudad a un precio justo, nada de zulos de mierda a precio de oro como ha hecho una gran parte de la población. Agassi.

Si no se puede cumplir el derecho a una vivienda digna según lo refleja la Constitución, entonces que eliminen este artículo que engaña e insulta a los ciudadanos. Ernst.

Cada vez son más los que deciden vivir en el campo, y muchos de ellos combinan su hogar con el negocio del alojamiento. Es cierto, menos contaminación, menos estrés, menos ruido, es lo ideal para descansar durante vacaciones o vivir después de muchos años de trabajo. Julio.

Yo no me lo pensaba, me iba al campo corriendo... pero, claro, una casa rural supone estar anclado durante casi todo el año y el periodo vacacional... Gsd.

Para estar en el campo unos días sólo hace falta un tejado, una chimenea, una habitación y un baño con agua corriente. De lo demás no necesitas nada. Ni un jardín con perros, ni una piscina que sólo se usa tres días al año... Xxx.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento