Pisos para un retiro diferente

Res. campos del río: Apartamentos y estudios para mayores que quieran vivir una jubilación activa.
El Residencial Campos del Río es la propuesta del Grupo Nicolás Mateos para personas mayores que quieran vivir un retiro activo en estudios y apartamentos situados Campos del Río, en un complejo bien conectado con la ciudad de Murcia, a la que se llega en menos de 18 minutos. El residencial está cerca del Balneario de Archena y los Baños de Mula y a 10 minutos de la Arrixaca.El Residencial Campos del Río cuenta con 261 estudios y apartamentos, de los que aún quedan disponibles 25, a los que se ha incorporado modernas instalaciones médicas y asistenciales, lo que procura a los residentes una atención completa durante las 24 horas del día.

El complejo cuenta con servicios socio-asistenciales, de confort, seguridad, belleza y ocio además de un spa donde se va a llevar a cabo programas de balneoterapia e hidroterapia, cabinas de masajes y sala de relax, entre otros.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Pavimento de mármol nacional en zonas comunes y gres de primera calidad en el resto de zonas. Escaleras revestidas de mármol nacional. Cubierta invertida no transitable, con protección de grava sobre aislante térmico y lámina impermeabilizante.

Carpintería interior: Puertas de entrada a apartamentos-estudios en roble con cerradura magnética (tipo tarjeta). Puertas interiores en roble con bisagras y manivelas de acero inoxidable.

Otros: Instalación de aire acondicionado con bomba de calor mediante split. Baños totalmente adaptados y equipados con ayudas técnicas para minusválidos.

Precio: Desde 94.000 €. Ubicación: Campos del Río. Promueve: Nicolás Mateos. Información: Av. Primo de Rivera, 17. 30009 Murcia. Tel.: 968 273 364. www.gruponicolasmateos.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento