Las mejores actuaciones de los finalistas de 'Tu cara me suena'

Los concursantes de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'.
Los concursantes de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA

Este viernes 8 de febrero se llevará a cabo la final de Tu cara me suena. Mimi, Soraya, Carlos Baute, Jordi Coll y María Villalón serán los encargados de protagonizar la final y tendrán que realizar la mejor de todas las imitaciones para ganar el programa.

Mimi

Mimi se decantará por imitar a Lady Gaga con el tema You And I, tema incluido dentro de su disco Born This Way. Durante el programa, la extriunfita ha imitado a The Pussycat Dolls, Britney Spears, Jennifer López o Bebe entre otros. Pero si hay que destacar una de sus actuaciones dentro del programa esa fue la de Fuego de Eleni Foureira. Durante su imitación estaba presente la propia intérprete original, que se mostró muy emocionada con la imitación.

Soraya Arnelas

Kylie Minogue, Rihanna, Dua Lipa, Katy Perry o Dolly Parton han sido algunas de las imitaciones que Soraya ha realizado durante la edición del programa. Para la final se ha decantado por Never Enough de El Gran Showman. De todas sus actuaciones hay que destacar su interpretación de Veneno de Isabel Pantoja.

María Villalón

Ojos verdes de Pasión Vega será el tema que Maria Villalón cantará en la final, ya ha imitado a Dolores Vargas, Malú o Blas Cantó. De todas sus performances hay que destacar cuando cantó Sueños inalcanzable de Camela.

Jordi Coll

El actor Jordi Coll se ha decantado por Bon Jovi y su tema Keep Faith, mientras que ya ha imitado a Madonna, Will Smith o Antonio Vega. Rock DJ de Robbie Williams fue una de sus actuaciones más destacables de su paso por el programa.

Carlos Baute

El andaluz Manolo Escobar será la apuesta de Carlos Baute para la final, mientras que ya ha imitado a Bruno Mars, Cardi B o Ricky Martin. Su Beat it de Michael Jackson ha sido de los más exitosas durante esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento