Junto a los centros comerciales

Residencial las laderas del thader: 220 viviendas en altura de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en una de las zonas de expansión de Murcia.
La empresa de promoción Eiffel proyecta el Residencial Las Laderas de Thader en una de las zonas de expansión de Murcia, bien conectado con la ciudad y próximo a los grandes centros comerciales.La tipología será viviendas en altura, en principio de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicados en manzanas cerradas. Las viviendas salen a la venta desde 119.000 euros (las de 1 dormitorio). Las de dos estarán disponibles desde 150.000 euros mientras que las de tres tendrán un precio desde 177.000 euros. Por último, las de cuatro dormitorios, saldrán a la venta desde 210.000 euros.

El Residencial Las Laderas de Thader cuenta con las ventajas propias de ser una cooperativa de viviendas, como que el comprador pague el precio resultante de la suma de los costes que conlleva el proyecto, lo que le hace ahorrarse el beneficio del promotor. Se dispone además de facilidades en los pagos; el 20% del precio de la vivienda no habrá de entregarse en un pago único sino que se hará aportaciones periódicas (tres o cuatro) a lo largo de la ejecución del proyecto.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Pavimentos de gres cerámico de primera calidad en viviendas y mármol nacional o granito en el zaguán y zonas comunes (escaleras).

Carpintería interior: Puerta de la vivienda blindada. Puertas interiores en roble. Puertas de cocina y dobles de salones vidrieras con 6 cristales biselados.

Otros: El complejo cuenta con zonas verdes ajardinadas, pistas deportivas (padel, tenis y piscina). Incluyen además garaje y opcionalmente trastero.

Nombre: Residencial Las Laderas del Thader.

Precios: Desde 119.000 euros.

Ubicación: Murcia.

Vende: Eiffel.

Información y venta: Avenida Juan Carlos I, 7. 30008. Murcia. Teléfono: 968 245 564. www.eiffel.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento