Un total de 27 expositores se dan cita en Ginebralia, que acoge el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

  • El encuentro sectorial Ginebralia, que lleva seis años celebrándose en Sevilla, ha llegado este lunes a Málaga coincidiendo con el Salón de Innovación en Hostelería H&T, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma). En total, se darán cita 27 expositores con la presencia de las principales marcas de ginebras y refrescos del mercado.
Salon H&T de Málaga
Salon H&T de Málaga
FYCMA
Salon H&T de Málaga

El organizador de la feria Ginerbralia y vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Manuel Castilla, ha destacado este

lunes que este evento, representado por un total de 40 marcas de ginebra y refrescos, "invita al coctelero a conocer las diversas formas de consumo todos los diferentes combinados".

Ginebralia, que se desarrollará hasta el próximo martes, día 5, contará con diversas actividades entre las que destacan catas, degustaciones de productos o descubrimiento de nuevas técnicas.

"Hay diferentes masterclass en los diferentes expositores. Cada media hora se ofrecerá una clase con información de todo tipo. Desde los tipos de destilación, el tipo de hielo, refresco e incluso cristalería, que en este momento, son características muy importantes para que la bebida tenga calidad", ha expresado Castilla.

Por otro lado, el organizador del encuentro ha incidido en la importancia de eventos como este, ya que "el mundo de la coctelería se ha centrado de lleno en los combinados de ginebra" y "la competitividad por un producto de calidad es muy alta".

Durante este próximo martes, Ginebralia organizará unas jornadas especiales para los profesionales del sector de la hostelería y el ocio. "Durante estas jornadas trataremos temas como el nuevo decreto de la Junta de Andalucía, 155/18 por el que se aprueba el Catálogo de espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimiento Públicos ya pretendemos desde las asociaciones y ayuntamientos buscar soluciones para implementarlo", ha recalcado Castilla.

En el encuentro participan marcas como Beefeter, Royal Bliss, Puerto de Indias, Schweppes, Infinity Blue, Larios y Roku, Ballix ginebra de Mango, Osborne con Nordes y Brockmans, Williams-Humbert con Cubical, Bacardi con Bombay Saphire y Oxley, Varma con Hendricks, Bartender Cocktail con Aviation, Orange Rives y Rives Pink, Gvine, Ecovidrio, Legendario con Bowtie , Bengala Spain, Bar Interactivo, Hello Monday , Fever Tree, Barbadillo con Marsh, CBB Hostelería y REONDO Estudio.

De este modo, Ginebralia reunirá a distribuidores de dichas firmas, así como formadores, proveedores especializados en condimentos, utensilios, cristalería y merchandising; empresas de interiorismo; equipamiento especializado en luminotecnia, sonido, efectos e insonorización, o seguridad, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento