Mirador de Las Rozas es una urbanización compuesta por 76 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, dúplex y áticos, todas ellas con cuartos trasteros incluidos en el precio y plazas de garaje opcionales. El conjunto residencial, un conjunto cerrado con un único acceso peatonal controlado, se compone de seis bloques de cuatro alturas.

La urbanización se encuentra en la localidad de Las Rozas (Madrid), en una zona conocida como El Montecillo, situada junto al casco urbano y dotada de equipamientos educativos –públicos y privados–, deportivos, de ocio, comerciales, religiosos, sanitarios y de zonas verdes protegidas. La zona está comunicada por carretera a través de las carreteras N-VI, M-40, M-50 y M-505.

La urbanización cuenta con una zona común ajardinada con piscina de adultos y niño, un área de juegos infantiles, salón de la comunidad y gimnasio.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado. Ventanas con doble acristalamiento.

Puerta de acceso a la vivienda blindada y terminada en madera de roble. Armarios empotrados modulares.

Suelos de parqué flotante con terminación en madera de roble en el salón, los dormitorios, el vestíbulo y el pasillo. Pavimento de gres en la cocina y los baños.

Techos con moldura de escayola en el salón, el vestíbulo de entrada y los dormitorios.

Paredes con pintura plástica lisa.

Baños equipados con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada.

Cocina equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas.

Nombre: Mirador de Las Rozas. Promueve: Hábitat Inmobiliaria. Número de viviendas: 76. Información y venta: Paseo de Recoletos, 16; Madrid. Y en el tel. 900 100 420.