La Asociación Acción Solidaria pone en marcha 'Cocina con Amor' para repartir menús a domicilio

  • La Asociación Acción Solidaria ha puesto en marcha el proyecto 'Cocina con Amor', una cocina destinada a preparar menús para repartir a domicilio, y que cuenta en la actualidad hasta con 200 servicios diarios.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, esta es una de las iniciativas que la entidad ha llevado a cabo desde su fundación en 2016, y que han sido explicadas en el transcurso de una reunión con la regidora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Eva Frade.

Accion Solidaria se define como "una entidad que trabaja como una agrupación de ahorro, conformada por asociados que ahorran, se apoyan y sacan adelante pequeños proyectos de auto empleo".

Según la entidad, su trabajo va destinado a "financiar

microempresas existentes o crear productos empresariales nuevos". Acción Solidaria busca "promover mediante el ahorro conjunto, opciones de financiamiento para esos proyectos de autoempleo que les permitan generar ingresos y mejorar su situación financiera".

La Asociación asegura que dicha metodología es un "mecanismo efectivo para el alcance masivo de poblaciones vulnerables, desempleados mayores de 45 años y mujeres cabeza de familia, para así combatir la pobreza, generar autoempleo, fomentar el ahorro, generar microempresas y generar capital social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento