Cort abre el plazo para presentar propuestas en los presupuestos participativos de 2019

  • El Ayuntamiento de Palma ha abierto, desde este lunes hasta el próximo 23 de febrero, el plazo para presentar propuestas en los presupuestos participativos de 2019 para ser financiados con 1,5millones de euros.
Cartel presupuestos participativos
Cartel presupuestos participativos
CORT
Cartel presupuestos participativos

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado que se pueden presentar propuestas vía telemática, en el portal www.tufapalma.cat, o presencialmente en las Oficinas de Atención Ciudadana y a las oficinas de los consejos territoriales de Distrito.

El total de 1,5 millones se repartirán entre propuestas que afecten al conjunto de la ciudad -se reservan 500.000 euros- y propuestas a los diferentes distritos -se reservan 900.000 euros con una limitación de 100.000 euros por propuesta-.

Según han apuntado desde Cort, una de las novedades de la edición actual es que se reservan 100.000 euros por aquellos proyectos de carácter social destinados a favorecer a colectivos con necesidades especiales, medidas de igualdad y de integración social destinadas a conseguir.

Cuando se acabe el plazo, del 25 febrero al 15 de marzo, se validarán y se excluirán propuestas; el 18 de marzo, se publicarán las propuestas validadas y excluidas; del 20 de marzo al 21 de abril, se recogerá apoyo ciudadanos, entre otros procedimientos, y finalmente del 19 al 30 se llevará al pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento