CCOO urge al Complejo Hospitalario a abrir y dar uso al nuevo edificio construido junto al Neurotraumatológico

  • La Sección Sindical de CCOO en el Complejo Hospitalario de Jaén ha urgido a la dirección a abrir y dar uso al nuevo edificio construido junto al Hospital Neurotraumatológico. La petición la realizan después de haber tenido conocimiento del convenio de cesión suscrito entre la Consejería del Igualdad y Políticas Sociales y el propio Complejo.
Nuevo edificio junto al Hospital Neurotraumatológico
Nuevo edificio junto al Hospital Neurotraumatológico
CCOO
Nuevo edificio junto al Hospital Neurotraumatológico

La idea del anterior gobierno de la Junta era que este nuevo edificio albergara la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Neurotraumatológico, mientras que otra parte se destinaría a un centro de atención a la dependencia. Ahora, los nuevos responsables de la Junta serán los que determinen si se mantiene el proyecto o se le da un uso diferentes.

Desde CCOO se ha pedido que "con urgencia se habilite para su uso hospitalario". La delegada sindical de CCOO, Antonia Callejas, ha señalado en un comunicado que el nuevo inmueble puede darle "un soplo de aire nuevo" al Complejo Hospitalario de Jaén ya que "podría ser inicio de la recuperación de instalaciones sanitarias".

"Ahora tenemos detalles suficientes para exigir su apertura urgente, ya que la titularidad ahora ya es de la Consejería de Salud", ha dicho Callejas para incidir en la necesidad de darle cuanto antes un uso vinculado a la actividad hospitalaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento