La fiesta del arcoiris

Este fin de semana Madrid se bañará con los colores de todas las tendencias.
.
.
Foto
La reciente aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo va a hacer que este fin de semana el colectivo gay se eche a la calle en masa con motivo de la celebración de las fiestas del Orgullo. Con vistas a este objetivo, la organización ha multiplicado el número de actos lúdicos y ha aumentado el tamaño de los recintos donde tienen lugar los diversos conciertos y actuaciones que se llevan desarrollando desde el pasado miércoles.
La celebración tendrá tres epicentros clave: plaza de Chueca y aledaños como la plaza Vázquez de Mella, las dos fiestas paralelas de la Casa de Campo y la manifestación Cibeles-Colón de mañana, a la que está invitada cualquier persona, ya sea gay, lesbiana, heterosexual, bisexual, transexual, asexual o casto. Todo para conseguir llenar el centro de la ciudad.

Tres jornadas de fiesta

Pero la oferta lúdica va más allá de la manifestación: shows de transformistas y drags, conciertos con artistas de todo tipo y pelaje como Fangoria, las Nancys Rubias o Karina, fiestas temáticas, bailoteo con los mejores DJ, concursos, matinales de música electrónica, disfraces, reyes, reinas, locas... En fin, todo un océano de alegría y tolerancia en el que nadie se sentirá aparte, excepto los aburridos. Este fin de semana no te quedes ni en casa ni el armario. Sal a la calle, que ya tienes plan.

Elige la mejor opción para disfrutar el Orgullo

Aunque los actos lleva celebrándose desde el miércoles, los días grandes serán este fin de semana. Hoy se elige al rey y la reina de Chueca, el sábado vendrá el plato fuerte con la manifestación y las dos fiestas paralelas en la Casa de Campo. El domingo se reservará para la sesión matinal del Goa.

Viernes

Carrera de tacones en la calle Pelayo. 19.00 h.: Chicos corriendo por la calle subidos en tacones. El ganador se llevará 600 euros.

Rey y reina por un día en la plaza de Chueca.:A partir de las 20.00 h. Podrás cambiar de imagen con un equipo de estilistas, disfrutar de los shows de Psicosis Gonsales o La Terremoto de Alcorcón y, a partir de la medianoche, DJ Monique 69 con su mezcla de marionetas, magia y tango.

Concierto de Gloria Ríos (Son del Sol) en la plaza de Vázquez de Mella.: Para rememorar Eurovisión, a las 22.30 h.

Sábado

Manifestación Cibeles- Colón. 18.00 h: Comienza el día grande con esta marcha festivo-reivindicativa. A las 21. 30 h se leerá el manifiesto. Luego Karina actuará en la plaza Vázquez de Mella. Y a partir de medianoche, fiesta en Chueca.

Fiesta Infinitamentegay: Una de las dos fiestas que habrá en la Casa de Campo. En el antiguo rocódromo y actual Madrid Arena tendrá lugar la sesión Infinitamentegay. El espacio estará dividido en varias zonas: una común, donde actuarán Fangoria y las Nancys Rubias; y dos temáticas, Lesbiannow, exclusivamente para chicas, e Into the Tank, con una sesión gay-fetish. Además, música house  de la mano de DJ como Víctor Calderone o Matthew Dekay. La entrada a esta fiesta cuesta 18 euros.

Fiesta oficial MADO 2005: Junto al lago de la Casa de Campo tendrá lugar esta celebración a la que se podrá acceder con la pulsera oficial del MADO, que puede adquirirse por 5 euros. Varios DJ animarán la pista desde la medianoche hasta el amanecer.

Domingo

Goa goes Gay: Goa celebrará su sesión matinal de cada mes, esta vez dedicada al colectivo gay. De 10.00 a 22.30 h, en el Fabrik de la carretera de Fuenlabrada-Moraleja, km 3,5. El precio de la entrada es 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento