Sucesos.- Detenido un varón acusado de robar en una joyería de la zona centro

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre el pasado miércoles a altas horas de la madrugada como presunto autor de la comisión de un delito contra el patrimonio de un establecimiento comercial de joyería de la zona centro de la capital cordobesa.
Joyas intervenidas
Joyas intervenidas
POLICÍA NACIONAL
Joyas intervenidas

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la intervención tuvo lugar pasadas las 1,30 horas de la madrugada del miércoles cuando en la sala del 091 se recibió una llamada alertando de cómo supuestamente una persona había fracturado el escaparate de una joyería de la zona centro, para posteriormente huir rápidamente del lugar.

Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales que comprobaron que la zona de acceso al lugar se encontraba fracturada y el interior revuelto.

Posteriormente, los agentes observaron en una calle aledaña al lugar de los hechos a una persona, en actitud nerviosa, que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, si bien fue interceptado en las inmediaciones por los policías.

Al respecto, localizaron entre sus pertenencias unos guantes y un objeto contundente con el que presuntamente fracturó el escaparate de acceso al comercio, así como gran cantidad de joyas entre sus ropas, que fueron devueltas a su legítimo propietario una vez comprobada su

pertenencia al local de joyería. Ante ello, fue detenido un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento