Allué (PAR) defiende recuperar las líneas de autobús entre San José, Las Fuentes y el Hospital Miguel Servet

  • La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha reclamado "la necesidad de mejorar el transporte urbano cómodo y directo entre los Barrios de San José y Las Fuentes y el Hospital Miguel Servet".
La candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué
La candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué
PAR
La candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué

Elena Allué ha lamentado que "para llegar al Miguel Servet, los usuarios tienen que bajarse de las líneas 30 y 40 del autobús, que solo lleva hasta la Plaza Paraíso, y esperar allí al tranvía, cuando podrían estar comunicados más cómoda y directamente".

Allué ha reclamado al Ayuntamiento de Zaragoza "sensibilidad para la toma de decisiones sencillas, que no afectan a nadie, y que facilitarían mucho la vida a los vecinos, sobre todo a los mayores y a quienes tienen movilidad reducida, en sus trayectos a un lugar tan concurrido y necesario como el centro de especialidades y el propio Hospital Miguel Servet".

La candidata aragonesista ha señalado que "no pueden abocarse todas las combinaciones al tranvía, como si fuese la única solución de movilidad de esta ciudad" y solicita, en cambio, "soluciones a medida de las necesidades de los barrios, de la movilidad y del sentido común, tal como viene reclamando los colectivos vecinales, sin ningún éxito por parte del actual Ayuntamiento de Zaragoza".

En este sentido, Elena Allué ha recordado que "los autobuses sirven para vertebrar la ciudad, incluido el comercio de los barrios", ha apuntado el PAR en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento