La Comisión Europea celebra este miércoles en Navia el evento 'Habla de Europa'

  • El Espacio Cultural El Liceo de Navia acogerá este próximo miércoles, 6 de febrero, el evento 'Habla de Europa', una iniciativa de la Comisión Europea para acercar Europa a las zonas rurales.
Catel de la iniciativa 'Habla de Europa'
Catel de la iniciativa 'Habla de Europa'
COMISIÓN EUROPEA
Catel de la iniciativa 'Habla de Europa'

En el encuentro intervendrá la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán; junto al alcalde de Navia y presidente de la Federación Asturiana de Concejos (FACC), Ignacio García Palacios.

La cita, que comenzará a las 12.00 horas, servirá de foro de debate sobre el futuro de Europa, según informan desde la organización a través de nota de prensa.

Los asistentes podrán plantear sus preguntas y opiniones a los ponentes, así como participar en otras actividades de información y entretenimiento, tales como un quiz para que descubran lo que saben de Europa y varias mesas informativas.

La campaña 'Habla de Europa' se está llevando de la mano de la Representación de la Comisión Europea en localidades de menos de 10.000 habitantes de toda España, como actividad previa a la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo. ç

Así, llegará a municipios de Andalucía, Aragón, Castilla yLeón, Extremadura y Asturias. Navia es el cuarto destino de este año, tras su paso por Tordesillas (Valladolid), Olivenza (Badajoz) yCantavieja (Teruel).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento