Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo. GTRES

Kim Kardashian compartió una fotografía de ella con Kanye West al fondo dormido y puso que se siente igual que él.

El cantante, dormido mientras la empresaria conduce, rápidamente se han convertido en un nuevo meme para sus fans, que están encantados de que la pareja comparta sus momentos de rutina.

Por eso, muchos de ellos celebran la fotografía y se identifican con ella, siendo compartida más de 16 mil veces.

Su último capricho...

El cantante Kanye West y la empresaria Kim Kardashian han adquirido un lujoso apartamento a pie de playa en Miami Beach, en el sur de Florida, por 14 millones de dólares (unos 12 millones de euros).

La pareja, que en las últimas semanas ha sido vista en esta ciudad, ha comprado un apartamento de más de 430 metros cuadrados en el Faena House, un edificio construido en 2015 ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach y que forma parte del llamado Faena District.

La vivienda, situada en un edificio de 18 plantas que tiene un total de 47 apartamentos, gimnasio y spa, entre otras amenidades, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un extenso y envolvente balcón.

El empresario Alex Blavatnik, hermano del multimillonario Len Blavatnik, fue el primer comprador de este apartamento, que adquirió por 11,5 millones de dólares.

... Y su última excentricidad

Kardashian no deja de sorprender a sus más de 124 millones de seguidores en Instagram. La celebridad hace gala habitualmente de sus excentricidades, basadas en su enorme fortuna.

La última de ellas ha sido compartir una foto de su dentadura, muy decorada. En concreto, en la imagen se ve la parte frontal de su dentadura inferior totalmente cubierta de brillantes y entre los incisivos centrales, una cruz también hecha con diamantes.

No es la primera vez que Kim Kardashian luce joyería en sus dientes. Este verano llevaba su nombre en los dientes, con las letras formadas por brillantes.