Una persona sufre quemaduras en Vigo mientras trataba de apagar un incendio en su vivienda

  • Una persona ha resultado herida por quemaduras este domingo mientras trataba de apagar un incendio en la cocina de su vivienda, situada en la Avenida da Florida en el ayuntamiento de Vigo.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia del incendio sobre las 15,00 horas de este domingo a través de la llamada de un particular que alertaba de "mucho olor a humo y a quemado" en las escaleras del edificio.

Los gestores de emergencias informaron a los servicios sanitarios de urgencias, así como a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Los bomberos, tras apagar el fuego, confirmaron que únicamente ardió la campana extractora de una de las viviendas del edificio, "posiblemente por una sartén que quedó al fuego".

Además, indicaron que el dueño, mientras trataba de apagar el incendio, resultó herido por quemaduras en las manos, pero fue atendido en el mismo lugar por los sanitarios que se desplazaron al punto y las heridas no revistieron gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento