Los Mossos d'Esquadra han localizado este domingo el cuerpo sin vida de Núria Borràs, la profesora de 39 años de Les Borges Blanques que llevaba desaparecida desde la madrugada del pasado sábado. Su cadáver ha sido hallado en el interior de su vehículo, que estaba sumergido en el canal de Seròs, cerca de Lleida.

Ha sido la unidad subacuática de los Mossos la que ha encontrado en torno a las 16.15 h el vehículo de la desaparecida al rebajar el nivel del agua de este canal en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa.

La mujer había salido el pasado viernes por la noche a cenar con sus compañeras de trabajo y posteriormente fueron a una discoteca. Tras despedirse sobre las 4.00 h de la madrugada del sábado de sus amigas, cogió su vehículo, un volvo blanco, para volver a casa.

Fue el marido de Núria Borràs quien puso una denuncia el sábado al no saber nada de ella.

Las primeras informaciones apuntan que la señal del teléfono móvil de la mujer dseapareción pocos minutos después de abandonar el lugar con su coche, a unos 500 metros de la discoteca.

Desde el sábado por la tarde, efectivos de los Mossos y los Bomberos de la Generalitat trabajaban en la búsqueda de la mujer, profesora en el insituto Manuel de Montsuar de Lleida y madre de dos hijas. Durante toda la mañana de este domingo, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, han estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Les Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer desaparecida.

También decenas de personas voluntarias se han unido desde primera hora a las batidas destinadas a dar con su paradero.

Consulta aquí más noticias de Lleida.