Un puerto cerrado y los demás con cadenas para circular en La Rioja por la presencia de nieve en la calzada

  • El puerto de Montenegro se encuentra cerrado al tráfico por nieve, mientras que otros seis, La Rasa, Peña Hincada, Sancho Leza,
Nieve en La Rioja, monte nevado
Nieve en La Rioja, monte nevado
EUROPA PRESS - Archivo
Nieve en La Rioja, monte nevado

Ezcaray Posadas, Puerto La Pradilla y Alto Vallaroso, todos pertenecientes a la red de carreteras secundarias de la comunidad siguen precisando cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 12,30 horas de este domingo, 3 de febrero.

En el caso de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 14 al 17, se encuentra cerrado al tráfico.

Por otra parte, requieren cadenas La Rasa, en Muro de Cameros, en la LR-245, entre el punto kilométrico 8 y el 14. Al igual que el de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre el 50 y 56. El puerto de Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, precisa de cadenas entre el 12 y el 19 y en Ezcaray Posadas, desde el 5 al 10 en la LR-415. Además, el puerto de La Pradilla, en la LR-111, en Valgañón precisa cadenas entre el 0 y el 5 y el Alto Vallaroso, en la LR-286, en Enciso, entre los puntos kilométricos 5 y 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento