Una serie de errores técnicos provoca el caos durante la información del tiempo en La Sexta

El presentador de 'La Sexta Meteo', Adrián Cordero, explica la previsión del tiempo agachado ante un mapa mal encuadrado.
El presentador de 'La Sexta Meteo', Adrián Cordero, explica la previsión del tiempo agachado ante un mapa mal encuadrado.
LA SEXTA

La información meteorológica sobre el paso de la borrasca Helena por la Península sufrió este sábado un cúmulo de complicaciones en La Sexta, donde el presentador del espacio La Sexta Meteo, Adrián Cordero, tuvo que disculparse en más de una ocasión. "Tenemos algún problema técnico, pero seguro que lo vamos a solucionar", advertía nada más comenzar, ante una pantalla en la que no mostraba mapa alguno.

"Insistimos que estamos teniendo algún problema técnico, pero intentaremos mostrar los mapas", continuaba diciendo después de haber dado paso a un reportaje sobre las nevadas y el viento que estaba dejando el temporal en España.

A pesar de que Cordero trató de solventar la situación repasando las imágenes de las carreteras repletas de nieve y conectando con reporteros en las zonas afectadas, los problemas continuaban en plató.

El mapa del tiempo finalmente apareció en pantalla, pero mal encuadrado, lo que obligaba al presentador a agacharse todo el tiempo para explicar la previsión meteorológica.

Por si esto fuera poco, algunos mapas no se correspondían con lo que Cordero explicaba: "Estoy intuyendo que estas temperaturas no se corresponden, las heladas serían más intensas de lo que está representando este mapa. Ya les hemos contado que estamos teniendo algún problema técnico. De hecho, lo están viendo en el encuadre que no es exactamente el habitual", reconocía.

Finalmente, el conductor del espacio logró salir al paso de las adversidades técnicas contando la previsión con imágenes de diferentes puntos de la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento