El padre de Juan Guaidó reitera el orgullo por su hijo: "Demostró que es un hombre de verdad"

  • Wilmer Guaidó, padre del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha reiterado este sábado el orgullo que siente por su hijo y ha afirmado que "demostró que es un hombre de verdad".

Así lo puso de manifiesto durante unas breves palabras a los asistentes de una concentración organizada por la Unión Canario Venezolana en Santa Cruz de Tenerife que contó con la participación de cientos de venezolanos y canarios.

"Gracias al pueblo de Venezuela y a ustedes por su apoyo al país y a mi hijo. Estoy orgulloso de lo que [Juan Guaidó] está haciendo", dijo para recordar que se han producido concentraciones por todo el país y por más de 140 ciudades de todo el mundo.

En este sentido, comentó que se trata de un respaldo que no habían visto los venezolanos emigrados a otras partes del globo en todo el tiempo que llevan fuera del país. "Les agradezco en nombre de Juan Guaidó y del pueblo de Venezuela el apoyo que nos están dando", aseveró.

"Y como dice mi hijo, el que quiera volver vaya preparando maletas" comentó para insistir en la satisfacción que sintió como padre cuando supo que Juan Guaidó iba a dar el paso para liderar Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento