Vox celebra su I Jornada de Coordinación con más de un centenar de participantes

  • Unos 150 miembros de Vox en Sevilla y su provincia han participado en la I Jornada de Coordinación dirigida a responsables de la implantación y desarrollo del partido en municipios y distritos.
Jornada De Coordinación De Vox En Sevilla
Jornada De Coordinación De Vox En Sevilla
VOXSEV
Jornada De Coordinación De Vox En Sevilla

Durante dicha reunión, celebrada este sábado en el centro cívico Torre del Agua de Sevilla, los coordinadores han conocido los planes de la formación de cara a los próximos meses, que culminará con las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo.

En un comunicado, Vox ha explicado que próximo ya a cubrir la totalidad de los 105 pueblos de la provincia, además de la capital, la formación se dispone a "desembarcar en los ayuntamientos para hacer valer la voluntad y aspiraciones de sus votantes, con la ilusión y el patriotismo que caracterizan a esta formación política".

A lo largo de las sesiones que han compuesto la jornada, se han abordado cuestiones que afectan al dinamismo interno y a la proyección social de la alternativa electoral que representa Vox para los habitantes de Sevilla y su provincia.

En el transcurso del encuentro tuvo lugar el acto de entrega de diverso material divulgativo por parte de la asociación Pro Vida de Mairena del Alcor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento