El alcalde anuncia pistas deportivas en la zona del recinto ferial

  • El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado este sábado en La Goleta que el Ayuntamiento va a pintar pistas deportivas en la zona del recinto ferial donde está previsto que se habilite un circuito de bicicletas para niños, se instalen canastas y otro tipo de material deportivo de cara a "ofrecer pistas de uso libre en uno de los barrios con más familias jóvenes de Almería".
El alcalde de Almería se reúne con vecinos de la Goleta
El alcalde de Almería se reúne con vecinos de la Goleta
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
El alcalde de Almería se reúne con vecinos de la Goleta

Acompañado por los concejales delegados de Fomento, Ana Martínez Labella, de Movilidad y Seguridad, Manuel Guzmán, de Servicios Municipales, Juan José Alonso, y de Cultura, Carlos Sánchez, el alcalde se ha reunido con miembros de la Asociación de Vecinos La Goleta, presidida por Juan Antonio García, con los que ha dado un repaso a "proyectos presentes y de futuro".

El Consistorio ha señalado en un comunicado que las pistas deportivas de uso libre, al estilo de las que hay en el antiguo recinto ferial de la avenida del Mediterráneo, "estarán listas en apenas unas semanas".

De hecho, otro de los compromisos adquiridos por el alcalde con los vecinos de La Goleta tiene que ver con el actual parque infantil recientemente remodelado en la Prolongación del Camino de La Goleta con una inversión de 60.000 euros, según ha subrayado el Ayuntamiento.

Así, se trata de un espacio con juegos infantiles que "se verá ampliado en los próximos meses con más juegos para todas las edades y todas las capacidades", ha señalado Fernández-Pacheco, que les ha asegurado que la propuesta de parque infantil "se diseñará de la mano de los propios vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento