Bonig asiste en València a la concentración en apoyo a Juan Guaidó y "a la democracia en Venezuela"

  • La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig ha asistido con representantes del PP en las diferentes cámaras autonómica y nacional a la concentración convocada en València para "respaldar el apoyo de la UE a Venezuela y a Juan Guaidó, una concentración que se ha celebrado también en numerosas ciudades del mundo".
Bonig en la concentración en favor de Juan Guaidó de València
Bonig en la concentración en favor de Juan Guaidó de València
PPCV
Bonig en la concentración en favor de Juan Guaidó de València

Según ha informado la formación en un comunicado, Bonig ha trasladado a los venezolanos "el respaldo del Partido Popular y del presidente nacional, Pablo Casado y de los valencianos y españoles que quieren que la libertad vuelva a Venezuela".

"Un grito de libertad por Venezuela que hoy recorre todo el mundo. Los valencianos y todos los españoles no os vamos a dejar. Este país sabe lo que es construir entre todos una democracia, hemos vivido los mejores 40 años de progreso social y económico para España y lo mismo que hemos defendido para España queremos para los venezolanos", ha afirmado.

Así, la presidenta del PP ha señalado que si la UE "tiene la obligación de defender la libertad y los derechos", España "especialmente por sus vínculos sociales, culturales, lingüísticos e históricos tiene la obligación moral de defender la libertad y la democracia de Venezuela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento