El socialista José Luis Mateos confía en ganar la Alcaldía de Salamanca "en la calle y en las urnas, no por herencia"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha defendido un nuevo modelo de gestión que permita a la ciudad "modernizarse" y ha señalado que alcanzar esa responsabilidad como regidor municipal "se gana en la calle y en las urnas, no por herencia".
Presentación candidato PSOE Salamanca
Presentación candidato PSOE Salamanca
EUROPA PRESS
Presentación candidato PSOE Salamanca

En su acto de presentación, en el Colegio Arzobispo Fonseca, han participado la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el secretario del PSCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, y el exalcalde socialista en Salamanca, Jesús Málaga.

Durante su intervención, José Luis Mateos, ha insistido en que la propuesta de los socialistas es "la única alternativa" en Salamanca, una ciudad que "tiene un potencial enorme" pero que "no ha podido ver en su explendor por las políticas del Partido Popular".

En cuanto a las medidas que pretende poner en marcha de alcanzar el Gobierno Municipal, ha anunciado que, de ser así, presentará ya durante la primera semana un plan estratégico de empleo, dotado con tres millones de euros al año.

Respecto al resto de "prioridades", ha hecho hincapié en los barrios y la integración social, y en "un modelo de gestión distinto", que sea además "transparente, cercano y realmente participativo" y que permita "construir" una Salamanca con "un cambio de rumbo necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento