Mallorca participa en 10 ferias internacionales de turismo en enero

  • La Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca ha participado durante el mes de enero en 10 ferias internacionales de turismo y ha llegado a un millón de personas, entre profesionales y visitantes.
Stand del Consell de Mallorca en Fitur
Stand del Consell de Mallorca en Fitur
CONSELL DE MALLORCA
Stand del Consell de Mallorca en Fitur

En un comunicado difundido por el Consell este sábado, la institución insular ha detallado que la estrategia de promoción para el 2019 incluye 76 actuaciones, entre las que destacan la asistencia a 37 ferias turísticas y acciones promocionales.

Así, el Consell ha informado de que el objetivo es "favorecer un turismo sostenible y contribuir a la desestacionalización" además de añadir que los países emisores a los que se están dirigiendon las propuestas son Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Austria, Finlandia, Irlanda o Suiza, entre otros.

Respecto a las novedades, la Fundación ha remarcado que la marca 'Mallorca' contará con stand propio en la feria de Berlín y en la World Travel Markey de Londres, además de detallar que ha abierto la posibilidad a instituciones mallorquinas y sector privado de la Isla de tomar partido en las ferias como coexpositores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento