Courteney Cox abre cuenta en Instagram con una foto de un reencuentro de 'Friends'

Courteney Cox, en un estreno en Los Ángeles el pasado diciembre.
Courteney Cox, en un estreno en Los Ángeles el pasado diciembre.
GTRES
Courteney Cox, en un estreno en Los Ángeles el pasado diciembre.

La actriz Courteney Cox, conocida por interpretar el papel de Monica Geller en la serie Friends, ha dado el salto a Instagram, donde ha abierto esta semana su perfil oficial con una imagen que homenajea a Friends.

Cox aprovechó su paso esta semana por el programa de Ellen DeGeneres para mostrar como primera imagen de su cuenta un reencuentro con la actriz Lisa Kudrow —Phoebe Buffay— en un escenario que imitaba el mítico Central Perk, el café donde se reunían a diario Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

"¡Hola Instagram! Estoy aquí con un poco de ayuda de mis amigos", ha escrito Cox, que desde que se abrió la cuenta hace tres días acumula ya 700.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el29 Ene, 2019 a las 9:40 PST

Hasta su foto de perfil hace un guiño a su personaje en la serie al mostar una escena de la sexta temporada en la que se ve a una Monica gorda, correspondiente al capítulo de dos partes titulado El de lo que podría haber sido.

La exitosa sitcom, que en España se emite en abierto en Neox y se puede ver también a través de Netflix, ha marcado las vidas de los seis actores protagonistas, que a día de hoy siguen cobrando hasta 20 millones de dólares al año cada uno por los beneficios que continúa generando la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Love this girl ❤️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el29 Ene, 2019 a las 3:51 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento