Georgina Rodríguez viaja a Buenos Aires por la muerte de su padre

Imagen de Georgina Rodríguez en su Buenos Aires natal.
Imagen de Georgina Rodríguez en su Buenos Aires natal.
INSTAGRAM / @georginagio

Georgina Rodríguez ha viajado esta semana hasta su Buenos Aires natal para despedirse de su padre, Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció como consecuencia de las secuelas de un ictus que lo dejó casi postrado en una cama durante dos años y medio.

Aunque su fallecimiento lo ha dado a conocer este viernes la revista Hola!, Georgina ya llevaba en la capital argentina desde principios de esta semana, según recoge La Otra Crónica.

Con motivo de su 25 cumpleaños, la novia de Cristiano aprovechó además para publicar una imagen suya en Buenos Aires con el siguiente mensaje, en el que no hace mención a la muerte de su progenitor: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

Cristiano Ronaldo, por su parte, tampoco hizo alusión alguna al fallecimiento del padre de Georgina, si bien dedicó unas palabras en la misma red social a su pareja, madre de su hija Alana, por su 25 cumpleaños: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino".

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el27 Ene, 2019 a las 8:05 PST

Georgina no ha empezado con buen pie el 2019. A la muerte de su padre se sumó el pasado mes de enero el juicio de Cristiano ante la Audiencia Provincial, en el que el futbolista de la Juventus aceptó una condena de 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 —cuando era jugador del Real Madrid— por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco. El portugués acudió entonces acompañado por Georgina para realizar el paseíllo y firmar algún que otro autógrafo antes de entrar en la Audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento