Sucesos.- Afectadas unas 60 chabolas en el incendio sin heridos registrado este viernes en Níjar

  • NÍJAR (ALMERÍA), 2 (EUROPA PRESS)
Un bombero en una fotografía de archivo
Un bombero en una fotografía de archivo
CONSORCIO DE BOMBEROS - Archivo
Un bombero en una fotografía de archivo

Unas 60 infraviviendas de un asentamiento de Níjar (Almería) han quedado afectadas por un incendio que se produjo en la tarde de este pasado viernes y que no ha causado daños personales.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 19,00 horas recibieron la primera de varias llamadas que alertaba de un incendio en una zona cercana a la Rotonda de Los Albaricoques, en una zona de chabolas.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y Protección Civil de Níjar, a los Bomberos de Almería y a la compañía suministradora de electricidad.

Fuentes de la Policía Local y de Protección Civil han confirmado al 112 que el incendio se ha producido en un asentamiento y ha afectado a entre 60 y 70 infraviviendas. La mayoría de las personas que las habitaban han pasado la noche con amigos y familiares, según han precisado desde Protección Civil.

Por su parte, la primera estimación realizado por los Bomberos cifra en 8.000 metros cuadrados la superficie afectada por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento