62 granadinos, agraciados en un sorteo de viviendas protegidas de alquiler

Cerca de 400 personas presentaron la solicitud.  Pero sólo unas 200 personas fueron admitidas de manera definitiva en el sorteo que Frai celebró ayer, bajo el lema Líbrate de tu hijo con las viviendas de alquiler.

Al final 62 jóvenes fueron los afortunados seleccionados en el sorteo, que podrán acceder a estas viviendas de alquiler con opción a compra. Irene Díaz, de 23 años, se enteró de la promoción por 20 minutos y presentó los papeles un día antes de que acabara el plazo.

«Por fin podré independizarme con mi pareja», comentaba al conocer que le había tocado una vivienda de dos habitaciones. Juan Carlos García, de 25 años, tampoco se lo creía ya que «había 29 solicitudes por cada piso de un dormitorio y me ha tocado a mí».

Los pisos tienen entre 55 y 100 m2 y «un diseño moderno y con mucha luz», explica una de las responsables de Frai, Cristina Campillo. Los precios varían según el número de habitaciones. Así, los de un dormitorio tienen un precio que, junto a la ayuda de 210 euros de alquiler del Estado, rondan los 50 euros. Los de dos habitaciones valen 100 euros y los de tres, unos 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento