Sucesos.- Nuevo incendio sin heridos en una zona de chabolas cercanas a invernaderos de Níjar

  • Los servicios de emergencias se encuentran desde las 19,00 horas de este viernes trabajando en la extinción de un nuevo incendio declarado en una zona de infraviviendas del municipio almeriense de Níjar, cercanas a invernaderos, al parecer sin heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.
Agentes vigilan la zona donde se produjo en su día un incendio en Níjar
Agentes vigilan la zona donde se produjo en su día un incendio en Níjar
AYTO DE NÍJAR - Archivo
Agentes vigilan la zona donde se produjo en su día un incendio en Níjar

El aviso del fuego, originado por causas y en circunstancias que no han trascendido, llegó a las 18,55 horas y por ello se ha dado aviso a Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y la empresa suministradora de luz.

Según ha especificado Protección Civil, las llamas, que afectan a la zona de la rotonda de Los Albaricoques -donde ya en diciembre se produjo un fuego que dejó dos heridos-, anexa a la AL-3108, no habrían afectado a los invernaderos pero sí a varias chabolas. Los efectivos siguen trabajando en el lugar.

También a mediados de enero más de veinte personas tuvieron que ser desalojadas tras otro incendio declarado en una zona de infraviviendas situada en una pedanía de Níjar, El Viso, sin que tampoco en esta ocasión se registrasen heridos, quemando unos 500 metros cuadrados de extensión donde se asienta el poblado.

En concreto, las llamas afectaron a tres viviendas prefabricadas, dos casas y un cortijo, que sufrieron el desplome del techo, además de a tres coches que también ardieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento