Vox ya tiene fecha para su Asamblea General Ordinaria: el 23-F

  • El partido liderado por Santiago Abascal ha aclarado que no se van a tratar temas ideológicos.
  • La fecha escogida por Vox coincide con el aniversario del intento de Golpe de Estado.
Acto público de Vox en Toledo con Abascal.
Acto público de Vox en Toledo con Abascal.
David Hufra - Europa Press
Acto público de Vox en Toledo con Abascal.

El partido de  ultraderecha que lidera Santiago Abascal, Vox, celebrará su Asambela General Ordinaria el próximo 23 de febrero y, en la misma, tratarán varias cuestiones como la modificación de los estatutos de su formación.

La fecha escogida por Vox coincide con el aniversario del intento de golpe de Estado llevado a cabo por el teniente coronel Antonio Tejero en 1981.

Según la formación, en cumplimiento con sus estatutos, todos los años se celebra por estas fechas una Asamblea Ordinaria, en la que están llamados a participar todos los afiliados.

En el orden del día figura la presentación de un informe de las cuentas, previamente auditadas, y la aprobación de las mismas, así como una actualización de los estatutos para adaptarlos al crecimiento que ha tenido el partido.

De cualquier modo, Vox ha aclarado que no es un Congreso en el que vayan a tratarse temas programáticos ni ideológicos, como se ha llegado a asegurar en algún medio de comunicación. Al finalizar la Asamblea, Santiago Abascal realizará una valoración política.

Además, el partido de  ultraderecha ha indicado que en este acto aceptará el sistema de voto telemático, dado que no tiene capacidad de organizar el cónclave en un recinto que pueda acoger a sus 32.000 afiliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento