'Los Lobos' en '¡Boom!'
Imagen del grupo de '¡Boom!' Los Lobos. ATRESMEDIA

Este lunes 4 de febrero 'Los Lobos' cumplirán 400 programas en ¡Boom! de Antena 3 intentando ganar 5,6 millones de euros de bote, lo que duplicaría el anterior premio más alto logrado en el programa, en 2016, que batió récord en televisión.

Por estas 400 entregas cada concursante del grupo se disfrazará de un personaje importante en la historia de hace 400 años, ya que Erundino Alonso (Guadalajara) se vestirá de don Quijote de la Mancha, Valentín Ferrero (Alicante) será D'Artagnan, Alberto Sanfrutos (Úbeda, Jaén) emulará a Cyrano de Bergerac y Manuel Zapata (Navarra) interpretará a Hamlet.

En caso de ganar el premio el próximo lunes, 'Los Lobos' conseguirían el bote de 3.605.000 euros que se añadiría a los 2.034.600 euros que llevan acumulados desde hace más de un año, lo que sumaría un total de más de 5,6 millones de euros,  informa este viernes la cadena en una nota.

¡Boom!, presentado por Juanra Bonet, es el concurso más visto del día con más de 1.000 programas y un 17,8 % de cuota de pantalla media, y se convirtió, en junio de 2016, en el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España al dar más de 2,3 millones de euros a los 'Rockcampers', formado por cuatro amigos de Valladolid y Soria.