¿Quíenes son Little Mix, la sensación del pop británico?

  • 45 millones de ejemplares vendidos, millones de visitas o cuatro números uno en Reino Unido son sus poderosas cifras.
Perrie Louise Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirlwall forman Little Mix.
Perrie Louise Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirlwall  forman Little Mix.
GTRES
Perrie Louise Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirlwall forman Little Mix.

Little Mix acaba de anunciar concierto en Madrid para el próximo 16 de septiembre, su cita será en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y traerán su LM5 Tour a nuestro país en una gira de únicamente siete conciertos por Europa.

Con todas sus producciones la banda ha conseguido vender más de 45 millones de ejemplares, además de millones de visitas en Youtube y cuatro números uno en Reino Unido.

Su carrera comenzó en X Factor, concurso que ganaron y con el que saltaron a la fama dentro de Reino Unido. Gracias a esto publicaron DNA, con Wings como primer sencillo, después de este vinieron varios y consiguiendo la certificación de platino. Tras varios sencillos publicar0n Salute, donde musicalmente apostaron más por la potencia y golpes de ritmo, inspiración en divas del mundo pop.

En 2015 llegó su verdadero salto comercial con Get Weird, donde se encontraba el hit Black Magic, tema que les otorgó su segundo número uno en Reino Unido y que cuenta con cerca de 500 millones de visualizaciones, salto comercial a nivel europeo. El álbum que contó con varios sencillos que también fueron un éxito, se quedo a las puertas del número uno colocándose en el segundo puesto.

Si consiguieron el primer puesto con Glory Days, además de la certificación más exitosa de su carrera en Reino Unido, triple platino. El primer sencillo, Shout To My Ex, se colocó, también, en el primer puesto tanto en Reino Unido como en Irlanda.

Dentro de este disco, el más exitoso, hasta el momento, se encontraban temas como Touch, No More Sad Song o la enérgica Power.

A finales de 2018 publicaron LM5, donde apostaron por el pop mezclado con géneros urbanos y un sonido más maduro con el que salieron por la puerta grande. LM5 es un disco sólido y lleno de tesoros que vino precedido del single Women Like Me.

Strip, Wasabi, More Than Words o Motivate son algunas de las grandes canciones que se incluyen, por seleccionar algunas ya que el disco es muy recomendable.

Esta misma semana han publicado Think About Us, su último sencillo y con el que seguramente repetirán el esquema de éxito de sus anteriores temas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento