La compañía hostelera Makro asistirá a la 21 edición del salón H&T

  • La compañía hostelera Makro participará, un año más, en la nueva edición del Salón de Innovación Hostelera H&T, el escaparate del sector de la hostelería y el turismo malagueño. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) celebrará este evento entre el 4 y el 6 de febrero.

En este sentido, Makro desarrollará un extenso programa de actividades focalizadas en gastronomía e innovación. El director de área de Málaga y Almería, Víctor Arcos, ha señalado que "Makro reunirá en H&T a importantes chefs del panorama nacional, como Rodrigo de la Calle e Iñigo Lavado, y a grandes profesionales del sector que ofrecerán asesoramiento personalizado a todos los hosteleros que lo deseen".

Asimismo, Arcos ha destacado este viernes que Custodio López Zamarra, presidente de catas de Makro, ofrecerá catas maridaje de champagne junto a reconocidos profesionales del vino.

Por otro lado, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en productos de equipamiento necesario para todo tipo de cocinas y tendrán a su disposición productos de Makro en el expositor de la compañía.

En cuanto a la apuesta de la compañía por la innovación, la marca compartirá con los asistentes su iniciativa de Digitalización de la Hostelería. En este sentido, todos los hosteleros que lo deseen, podrán conocer las soluciones digitales que mejor se adapten a sus negocios en este espacio donde serán atendidos por un equipo de expertos en la materia.

Hasta la fecha, Makro ha impulsado la transformación digital de 300 bares y restaurantes en la región de Málaga y ha ayudado a más de 12.000 bares y restaurantes de toda España a tener presencia online con la elaboración de sus páginas web y las herramientas de reserva de manera totalmente gratuita.

UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SECTOR

El Salón H&T se ha convertido en una cita de referencia para la hostelería y turismo del sur de España, siendo el punto de encuentro de más de 200 empresas especializadas que desean mostrar las últimas tendencias en equipamiento, alimentación e industria auxiliar vinculada al sector de la hostelería.

De este modo, Arcos ha explicado que "Makro, como socio de la hostelería, no podía dejar de apoyar este punto de encuentro" ya que es parte de su compromiso "para favorecer la notoriedad y el desarrollo de los negocios de hostelería locales, dinamizando la economía y el empleo de la provincia de Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento