Cuatro persona resultan heridas al volcar su coche en la A-7 (Murcia)

  • Cuatro personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7. Según los llamantes, el vehículo había dado vueltas de campana sin que los ocupantes hubieran quedado atrapados.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.51 horas, en la A-7 sentido Almería, a la altura del enlace con RM-15, kilómetro 576.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehículo había dado vueltas. Según los llamantes habían cuatro personas heridas y solicitaban medios sanitarios.

Se ha dado salida a dos Unidades Móviles de Emergencia y dos ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil, que ha desplazado una patrulla al lugar.

Una vez que los heridos han sido atendidos y estabilizados por los sanitarios, han procedido a trasladarlos a centro sanitario. La herida más grave, una mujer que presentaba politraumatismos, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y otros tres heridos menos graves al Hospital Morales Meseguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento