El Govern destaca que su estrategia 'Better in Winter' ha conseguido aumentar los turistas un 49% en diciembre

  • El Govern ha destacado este viernes que "gracias" a su estrategia 'Better in Winter' se ha conseguido "aumentar el número de turistas" un 49 ciento en diciembre y, por lo tanto, generar "más y mejores contratos", así como proporcionar una "experiencia diferente" a los visitantes de las Islas en los meses fuera de la temporada alta.
Bel Busquets, comparece en el Parlament
Bel Busquets, comparece en el Parlament
PARLAMENT - Archivo
Bel Busquets, comparece en el Parlament

En declaraciones a los medios de comunicación, la consellera de Turismo y vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, ha manifestado que los últimos datos reflejan que ha habido una bajada "en los picos de verano" y, sin embargo, ha resaltado, "en diciembre, los turistas han aumentado un 10 por ciento en enero y un 18 por ciento en marzo".

Según ha explicado, estas cifras demuestran que el 'Better in Winter' "funciona". Así, ha añadido, que por un lado se han podido aumentar los contratos de trabajo y ofrecer "una experiencia diferente" a los turistas que visitan Baleares "en primavera, otoño o diciembre" a partir de un "un producto basado en la cultura, la naturaleza, la gastronomía o el deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento