Blanca Suárez combate las bajas temperaturas en bikini y jacuzzi

Blanca Suárez, imagen de la fragancia Femme de Ángel Schlesser.
Blanca Suárez, imagen de la fragancia Femme de Ángel Schlesser.
EUROPA PRES
Blanca Suárez, imagen de la fragancia Femme de Ángel Schlesser.

Jon Kortajarena ha dejado huella en Blanca Suárez. Más bien la casa que el modelo tiene en la isla de Lanzarote y a dónde invitó a pasar unos días a la protagonista de Las chicas del cable.

Blanca sigue rememorando sus vacaciones en el paraíso subiendo fotos a Instagram. A principios de noviembre, la actriz subió una imagen suya en unos de los jacuzzi que Kortajarena tiene en el jardín de su residencia lanzaroteña y que iba acompañada del hastag #Lunes.

Ver esta publicación en Instagram

l u n e s 🖐 #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el5 Nov, 2018 a las 4:16 PST

Con el mal tiempo, la novia de Mario Casas ha querido recurrir a los recuerdos calurosos y ha recuperado otra de las fotos de su escapada a Canarias. "Ais... y aquí lloviendo y a 8°C", escribe Blanca junto a una imagen de ella tomada desde arriba y en la que está metida en el jacuzzi. El biquini de color burgundy con braguita alta es el mismo que en la imagen de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Ais... y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el31 Ene, 2019 a las 1:04 PST

Dado que el jacuzzi es de color marrón, algunos seguidores han bromeado con que parece que la actriz está metida en un cenicero. Tiene más de 200 'likes' y los fans de Blanca no hacen más que recordarle lo guapa que está.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento