La plataforma Antiautopista pide a Armengol "que no se exima de su responsabilidad" y que los reciba en audiencia

  • Miembros de la plataforma Antiautopista se han concentrado este viernes -con una pancarta de 'Autopista? Nunca'- ante el Consolat de Mar para pedir a la presidenta del Govern, Francina Armengol, "que no se exima de su responsabilidad" y que los reciba en audiencia, un encuentro que aseguran pedir desde diciembre cuando empezaron las obras del desdoblamiento de carretera Llucmajor-Campos.
Miembros plataforma antiautopista
Miembros plataforma antiautopista
PLATAFORMA ANTIAUTOPISTA
Miembros plataforma antiautopista

En un comunicado, la plataforma ha criticado que la dilación de Armengol supone, a su juicio, "una grave contradicción" con los compromisos de los Acords por el Canvi "que hablaban de diálogo, transparencia, participación e, incluso, de radicalidad democrática"

"El Govern tiene encima de la mesa un Plan de Movilidad que choca con la ejecución de una autopista y las competencias son en ambos casos del partido que ella lidera", han afirmado.

Según han detallado desde la Plataforma, el Govern tendría que exigir al Consell paralizar las obras que "van en contra de la planificación de movilidad" que "a muchos años vista y sin presupuestar, el Govern ha puesto encima de la mesa a finales de legislatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento