Revilla acepta ser miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores

  • SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con Isidro Cicero
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con Isidro Cicero
GOBIERNO DE CANTABRIA
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con Isidro Cicero

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha aceptado ser miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores, entidad nacida hace 18 años y que cuenta con más de un centenar de socios.

La nueva Junta Directiva, encabezada por Isidro Cicero, ha mantenido un encuentro con el presidente autonómico, que ha accedido a esta petición, ha informado el Gobierno.

Cicero ha valorado especialmente la incorporación de Revilla a la entidad, dada la visibilidad que tiene el presidente en el país. "A partir de este momento ya le consideramos uno de nosotros", ha señalado.

Por otro lado, se ha referido a los nuevos proyectos de la Sociedad de Escritores y ha destacado el apoyo del presidente. Entre ellos, ha citado la organización en abril de un congreso que tendrá como objetivo reflexionar sobre el oficio de escribir y las dificultades y retos de la profesión.

Revilla se ha comprometido además a colaborar para encontrar un local adecuado para facilitar el desarrollo de la actividad cultural de esta organización.

Cicero ha considerado básico contar con este espacio y así afrontar otros retos de la organización, consistentes en incrementar el número de socios y potenciar las actividades culturales organizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento