Detenida empleada de correduría de seguros por cobrar la póliza a una clienta y no hacerla efectiva

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de la empleada de una correduría de seguros de 46 años de edad como presunta autora de un delito de estafa y falsedad documental, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Recientemente, la Policía Nacional recibió la denuncia de una mujer que manifestaba que, en mayo del pasado año, con el fin de contratar un seguro de circulación para su vehículo, firmó un contrato de seguro con una correduría de seguros.

A su vez le entregó a la empleada de esa correduría una cantidad aproximada de 700 euros como pago íntegro y anual del seguro de su coche. Posteriormente, la denunciante recibió una sanción de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por circular sin contrato de seguro en vigor.

Iniciada la investigación, la víctima realizó un reconocimiento fotográfico de la mujer a la cual entregó el montante de su seguro. Por todas las evidencias delictivas, los investigadores han procedido en el día de hoy a la detención de la estafadora, de nacionalidad española. Tras ser oída en declaración ante su letrado, ha sido puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento