La admisión del alumnado en Canarias para el curso 2019/2020 se podrá hacer por vía telemática

  • La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias incorporará este año en el trámite de admisión del alumnado para el curso 2019/2020 la vía telemática a través de su web (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/).

De todos modos, la Consejería mantendrá las dos vías para realizar el trámite administrativo este año, es decir, que se podrá hacer tanto por vía telemática como en papel, si bien el objetivo es fomentar "cada vez más" que los procesos se lleven a cabo por Internet, según admitieron a Europa Press fuentes del departamento regional.

Los trámites para la admisión del nuevo alumnado comenzarán el próximo viernes, 8 de febrero, día en el que se inicia el procedimiento para la solicitud de plazas en los centros públicos y concertados de Canarias, y que concluirá el 1 de marzo.

Posteriormente, el 4 de abril está prevista la publicación de la lista provisional con los admitidos y no admitidos, mientras que el 7 de mayo saldrá la lista definitiva y comenzará el periodo de matrícula que durará hasta el 3 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento