Tólon espera que "no llegue a ningún sitio" la admisión a trámite del recurso contra Puy du Foy y pide "tranquilidad"

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tólon, ha indicado que es normal que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) haya admitido a trámite el recurso que el movimiento 'Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou' interpuso contra el parque temático, pero espera que "no llegue a ningún sitio".

Así ha reaccionado Tolón preguntada por los medios sobre la admisión a trámite el recurso contra el parque temático Puy du Fou señalando que "hay que tener tranquilidad" con este proceso.

En este sentido, ha asegurado que todo lo que ha hecho el Ayuntamiento desde el punto de vista urbanístico con Puy du Fou ha sido de "lo más escrupuloso y exigente" con la empresa para que el proyecto se hiciera según marca la ley.

Además, ha añadido que los "muchos técnicos" del Consistorio que han trabajado en el proyecto lo han realizado de una manera escrupulosa.

Ecologistas en Acción ha informado este viernes de que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha admitido a trámite el recurso que el movimiento 'Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou' interpuso contra la edificación del parque temático en Toledo. El Tribunal da un plazo de 20 días al Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha para que remita el expediente completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento