PP C-LM compara el CIS con una tira cómica y acusa a Sánchez de usar los PGE para "anclarse a La Moncloa"

  • El diputado del PP en el Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo José Jaime Alonso, ha comparado la última entrega de la encuesta de intención de voto del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) con una tira cómica, asegurando que "empieza a ser gracioso" que en cada nuevo muestreo aumente la expectativa del PSOE.
El diputado nacional del PP por Toledo José Jaime Alonso en rueda de prensa
El diputado nacional del PP por Toledo José Jaime Alonso en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El diputado nacional del PP por Toledo José Jaime Alonso en rueda de prensa

En rueda de prensa, también ha tenido palabras para hablar de la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado en las cámaras nacionales, con los que "Pedro Sánchez quiere meter mano a todos los españoles para seguir anclado en el Falcon y en La Moncloa". Y todo ello "accediendo a chantajes de independentistas en contra de los intereses de Castilla-La Mancha".

Ha sido en este punto donde ha reparado en la nueva avería experimentada en la línea de ferrocarril a su paso por Toledo, ante lo que se ha mostrado "enervado" por la postura de los diputados socialistas toledanos defendiendo el proyecto presupuestario del Gobierno de la nación.

Alonso ha criticado que a falta de dos meses de convocar elecciones el Gobierno regional "siga prometiendo planes y proyectos", aunque ahora los aplace "a la próxima legislatura".

Un plan de fomento de viticultura, apoyo a agricultura ecológica o más infraestructuras son algunas de las nuevas promesas del Ejecutivo de Emiliano García-Page que ahora critica Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento