La aerolínea también proyectará anuncios audiovisuales en el estadio y tendrá presencia en los diferentes canales comunicativos y las redes sociales del club, ha informado este viernes en un comunicado.
La alianza responde a la voluntad de la aerolínea de crecer en la capital valenciana, donde incluirá un nuevo avión en su base del Aeropuerto de Valencia y ofrecerá 895.000 asientos de cara a la temporada de verano, un 23% más que el año que viene.
Este crecimiento viene dado por el lanzamiento de cinco nuevas rutas que serán operadas a partir de marzo: Catania-Fontanarossa, Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa y Gran Canaria.
Vueling es la segunda compañía en el Aeropuerto de Valencia, donde en 2018 transportó más de 820.000 pasajeros y prevé ofrecer 17 rutas nacionales e internacionales en verano de 2019.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios