Las estrellas de Hollywood y los fans rinden homenaje a Stan Lee en una épica reunión de superhéroes

Stan Lee sujeta una figura de él mismo con los ropajes del Doctor Extraño.
Stan Lee sujeta una figura de él mismo con los ropajes del Doctor Extraño.
GTRES
Stan Lee sujeta una figura de él mismo con los ropajes del Doctor Extraño.

El pasado 12 de noviembre el escritor de cómics y rostro de Marvel, Stan Lee, falleció dejando desolados a miles de fans, actores y demás trabajadores de Hollywood. Para recordarlo, dos meses después, la industria ha querido rendir homenaje al padre de Spider-Man con una épica reunión de superhéroes celebrada en la noche de este jueves.

Los mejores amigos del dibujante, colaboradores y fanáticos de Marvel participaron en una enorme celebración llamada "¡Excelsior! Una celebración de la increíble y fantástica vida de Stan Lee".

El Teatro Chino de Hollywood Boulevard, junto a las huellas de las manos de Lee, fue el escenario de esta reunión a la que asistieron docenas de heroes: Spider-Man, Cable, Los Vengadores, los X-Men... Todos se mezclaron con celebridades como RZA y Mark Hamill para hablar sobre lo que Stan Lee ha supuesto en sus vidas.

El cineasta Kevin Smith, muy amigo de Stan, fue el encargado de guiar la noche y lo hizo afirmando antes de empezar que Lee era "uno de los mejores humanos para caminar sobre la Tierra", según cuenta The Hollywood Reporter.

Como atrezzo, el teatro fue transformado en un enorme monumento en honor a Stan Lee con una exhibición de cómics que iban desde la primera aparición de Spider-Man y Black Panther a los Cuatro Fantásticos. También había vitrinas con los trajes originales de las películas realizadas por Sony.

"Esto no es un funeral, aunque ya se fue. ¡Esto es una celebración! Así es como comienzan las religiones. Todos estamos de acuerdo en que lo vimos esta noche y que ya no se ha ido. El espíritu de Stan está aquí con nosotros", expresó Smith al principio de la noche, momento en el que contó cómo conoció a Stan gracias a su película Mallrats, para la que convenció a Lee de aparecer.

Los asistentes rieron y lloraron viendo los cameos del dibujante en varias películas, disfrutaron de las charlas de varios invitados que hablaron sobre su relación con Lee, entre ellos Amy Pascal, Avi Arad, Chris Miller y Phil Lord. También participaron en este homenaje Mark Hamill, Laurence Fishburne, Clark Gregg y Felicia Day.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento