Unas 200 personas participan en los "encuentros temáticos" de MÉS per Palma para elaborar su programa electoral

  • Un total de 200 personas han participado en los "encuentros temáticos" que MÉS per Palma ha mantenido con la ciudadanía para elaborar su programa electoral de 2019 y, desde la formación, han informado que "se han realizado un total de 300 propuestas".
MÉS per Palma se reúne con la ciudadanía para elaborar su programa electoral
MÉS per Palma se reúne con la ciudadanía para elaborar su programa electoral
MÉS PER PALMA
MÉS per Palma se reúne con la ciudadanía para elaborar su programa electoral

En un comunicado difundido este viernes, la formación ha detallado que se han realizado un total de 8 encuentros con 14 ejes temáticos como lengua, educación, LGTBI, feminismos, cultura, derechos humanos, bienestar animal, economía, servicios, ecología, movilidad y vivienda, derechos laborales, deportes, participación y juventud.

Por su parte, el actual alcalde y candidato a la reelección de la formación ecosoberanista, Antoni Noguera, ha afirmado que MÉS per Palma tiene "un programa participado centrado en los retos principales de la ciudad", en referencia a la movilidad sostenible, el modelo turístico y la vivienda. Además, ha agradecido "su implicación a las más de 200 personas" que, según la dormación, han participado en las reuniones.

Por otro lado, la coordinadora de programa y número 4 de MÉS per Palma, Catalina Trobat, acompañada de la número 2 de la formación en Palma, Neus Truyol, ha apuntado que a partir de ahora la formación "continuará con los encuentros con asociaciones de vecinos para recoger sus necesidades y propuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento